Términos de compra

Pedido
Después de realizar un pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico. La confirmación contiene información sobre los productos, precios, así como las direcciones de facturación y entrega.
Si nota algún error en la confirmación del pedido, por favor contáctenos de inmediato: support@arctiqo.se

Cancelación de pedidos
Un pedido puede cancelarse el mismo día en que fue realizado, antes del cierre de la oficina de atención al cliente. No podemos cancelar pedidos que ya hayan sido procesados y enviados.

Entrega
El tiempo estándar de entrega es de 5 a 12 días hábiles.
Los pedidos realizados durante el fin de semana se enviarán, como muy pronto, el siguiente día hábil.
Pueden producirse retrasos debido a la saturación de los servicios de mensajería, lo cual está fuera de nuestro control.
Si no recibe su pedido dentro del plazo esperado, por favor contáctenos: support@arctiqo.se

Impuestos, aranceles y tasas de importación
Arctiqo vende productos sin IVA de EE. UU./Suecia (25%), ya que se envían directamente desde proveedores fuera de la UE.
Como comprador, usted es el importador formal de los bienes y es responsable de pagar todos los impuestos de importación, aranceles y cualquier otra tasa relacionada con la importación a EE. UU.
No somos responsables de estos costos adicionales y no están incluidos en los precios que figuran en nuestro sitio web.
Al realizar una compra, acepta que puede recibir una factura por impuestos de importación, aranceles de aduana y cualquier tarifa de gestión cobrada por la empresa de transporte.

Precios
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios debido a variaciones en los costos de compra, tipos de cambio o errores tipográficos.

Derecho de desistimiento
Usted tiene derecho a desistir del contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.
Para ejercer su derecho de desistimiento:

  • Notifíquenos por correo electrónico: support@arctiqo.se

  • Proporcione su nombre, dirección, correo electrónico, número de pedido y los productos que desea devolver.

  • Los productos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

  • El cliente asume el costo del envío de la devolución y es responsable de garantizar que el producto se devuelva en condiciones no dañadas, preferiblemente en su embalaje original.

  • En caso de productos usados o dañados, se podrá aplicar una deducción por la pérdida de valor.

El derecho de desistimiento no se aplica a, entre otros:

  • Productos higiénicos con el precinto o embalaje roto,

  • Productos personalizados,

  • Servicios totalmente realizados con el consentimiento del cliente,

  • Bienes perecederos,

  • Ejemplares individuales de periódicos/revistas.

Reclamaciones y devoluciones de productos defectuosos
Todos los productos son inspeccionados antes del envío. En caso de defectos o entregas incorrectas, los repararemos o reemplazaremos sin costo adicional.
Las reclamaciones deben presentarse por correo electrónico: support@arctiqo.se, incluyendo datos de contacto, número de pedido y una descripción del defecto.
Las devoluciones solo son posibles después de nuestra aprobación. Si la reclamación es aceptada, cubrimos los costos de envío de la devolución.

Limitación de responsabilidad
No somos responsables de los daños indirectos resultantes del uso del producto, ni de retrasos o errores causados por fuerza mayor (huelgas, incendios, guerras, decisiones gubernamentales, problemas de proveedores, etc.).

Información del producto
Nos reservamos el derecho a errores tipográficos y variaciones de color debidas a la configuración de la pantalla.

Cookies
Usamos cookies de acuerdo con la legislación en telecomunicaciones para mejorar la experiencia del usuario. Puede bloquearlas en la configuración de su navegador.

Datos personales
Al comprar en Bad och Lek, usted acepta nuestra política de privacidad y el tratamiento de sus datos personales conforme al GDPR.
Solo recopilamos los datos necesarios para cumplir con el pedido y la comunicación con el cliente, y no los compartimos con terceros sin una base legal.

Garantía de satisfacción de 30 días
Si no queda completamente satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de 30 días para obtener un reembolso.
Condiciones:

  • El producto debe estar en su embalaje original e intacto,

  • El producto debe estar sin usar y sin abrir.

Paquetes no reclamados
Los paquetes no reclamados se tratan como pedidos completados. El cliente es responsable de los costos de entrega, devolución y gestión. Los reembolsos solo se emitirán después de que recibamos y aceptemos el producto devuelto.

Aceptación de los Términos de Compra
Al realizar una compra en www.arctiqo.pl, acepta nuestros términos de compra, incluidas las políticas de entrega, devolución y privacidad. Le recomendamos que los revise antes de realizar un pedido.