Devoluciones y reembolsos
Reembolsos
Para la mayoría de los productos, en el caso poco probable de que su artículo sea defectuoso, puede devolverlo para obtener un reembolso o un cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.
Para calificar para un reembolso, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Devoluciones
Una vez que recibamos e inspeccionemos su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido.
También le notificaremos si su devolución ha sido aprobada o rechazada.
Si su devolución es aprobada, su reembolso será procesado y el importe se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso:
-
Primero, vuelva a comprobar su cuenta bancaria.
-
Luego, contacte con su compañía de tarjeta de crédito; puede que pase algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.
-
A continuación, contacte con su banco; a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que aparezca un reembolso.
Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a través del chat o por correo electrónico: support@arctiqo.se
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiar un artículo por el mismo producto, por favor contáctenos por correo electrónico o utilice nuestro formulario de contacto.
Costos de envío de devoluciones
Por favor contáctenos por correo electrónico a support@arctiqo.se para iniciar el proceso de devolución.
Le enviaremos instrucciones por correo electrónico sobre dónde enviar su devolución.