Rastrea tu pedido
¿Quieres rastrear tu pedido? Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con tu número de seguimiento.
Después de recibir el correo electrónico, introduce tu número de seguimiento en el campo de abajo para comprobar fácilmente el estado de la entrega.
Bueno saber:
La información de seguimiento puede no actualizarse inmediatamente después de que tu paquete haya sido enviado. Si tu número de seguimiento aún no muestra actualizaciones, no te preocupes: tu pedido ha sido despachado y está en camino a tu oficina de correos local. Los detalles de seguimiento suelen actualizarse en unos pocos días hábiles. Los plazos de entrega pueden tardar entre 10 y 15 días hábiles dependiendo del origen.
Si ves anuncios no relacionados en la ventana de seguimiento, te pedimos disculpas. Usamos un servicio de seguimiento de terceros para ofrecer el mejor control posible de los envíos, y no tenemos control sobre los anuncios mostrados. ¡Gracias por tu comprensión!